La formación superior basada en capacidades/competencias como estrategia de profesionalización : el caso de formación docente en el modelo AIE UCA
El objetivo de esta ponencia es analizar la formación superior desde el enfoque de una concepción compleja, multidimensional y situada del saber profesional incorporando, para ello, el concepto de capacidad y su diálogo con el de competencia como estrategia para la profesionalización. Para ello se c...
Autores principales: | Rodríguez, Hernán, Dabbadie, Ana María |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17753 |
Ejemplares similares
-
Consideraciones sociologicas sobre profesionalización docente
por: Emilio Tenti Fanfani
Publicado: (2007) -
La profesionalización del servicio público en el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México
por: Yonatán Eleuterio Michoa
Publicado: (2015) -
Transformaciones en el oficio docente
: entre la profesionalización y la proletarización
por: Gordillo, Lorena
Publicado: (2021) -
Baja calidad educativa como argumento para las propuestas de profesionalización docente en períodos neoliberales
: un análisis desde la teoría del Principal-Agente
por: Bonino, Natalia
Publicado: (2021) -
FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LAS UNIVERSIDADES
por: Díaz, Rafael Tejeda, et al.
Publicado: (2012)