La centralidad de la escritura en los procesos de formación y de ejercicio profesional
El presente trabajo tiene como objetivo retomar categorías analíticas que surgen de una investigación en curso sobre escritura profesional en la formación docente inicial y luego en primeras inserciones profesionales de dos profesorados dictados en la Universidad Nacional de Córdoba para explorar y...
Autores principales: | Galante, María Luz, Lopez, Magalí Sofía, Salgueiro, Alejandra |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17752 |
Ejemplares similares
-
Retroalimentar la escritura
: obstáculos y desafíos en la evaluación de los textos escritos
por: Negri, Silvina Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Alejandra Ciriza; Estela Fernández; Daniel Prieto y Francisco Gutiérrez. El discurso pedagógico. San José, Costa Rica, Radio Nederland; Universidades de San Carlos de Guatemala y Rafael Landívar, 1992, 157 p.
por: Follari, Roberto
Publicado: (1991) -
El proceso de formación en la práctica
: un espacio de transición entre la formación académica y el ejercicio profesional
por: García, Adriana Aída
Publicado: (2007) -
Repensar las prácticas de investigación en tiempos de pandemia
: entre continuidades y reconfiguraciones
por: Cagnolo, Susana, et al.
Publicado: (2022) -
O desenvolvimento profissional docente no ensino superior: estudo de caso
por: Maria Angélica Penatti Pipitone, et al.
Publicado: (2017)