Reflexiones en torno a las estrategias híbridas de enseñanza en la práctica docente y residencia profesional : el caso del Profesorado en Ciencias Biológicas
El presente trabajo tiene por objeto recuperar reflexiones, repensar los desafíos y las oportunidades que nos dejó la Pandemia COVID 19 en la cátedra Práctica Docente y Residencia Profesional de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB-Sede Comodoro Rivadavia). Tanto estudiante...
Autores principales: | Serón, Mariela Inés, Cristian Fabián Silva |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17750 |
Ejemplares similares
-
Derivados propenyl guaetol con potencial actividad biológica
por: Morales, Ana, et al.
Publicado: (2018) -
Actividad biológica de especies de acacia frente a cepas de listeria y staphylococcus
por: Mohamed, Ana Mariel, et al.
Publicado: (2018) -
Turismo basado en naturaleza y conservación biológica: decisiones de uso de suelo en Mindo
por: Zalles, Jorje Ignacio
Publicado: (2018) -
PERFIL E DESTINO OCUPACIONAL DE EGRESSOS GRADUADOS EM CIÊNCIAS BIOLÓGICAS NAS MODALIDADES A DISTÂNCIA E PRESENCIAL
por: Dirceu Esdras Teixeira, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollo profesional docente en Mendoza
por: Barischetti, Mercedes
Publicado: (2015)