El desafío de innovar con prácticas docentes integradas en el contexto de pandemia a través de un ABP
A través de esta ponencia se pretende, por un lado, dar a conocer las experiencias implementadas en las cátedras de Práctica Profesional Docente de los profesorados de Letras y Geografía durante la pandemia, en el marco de las Prácticas Integradas. Por otro lado, presentar la evaluación de los logro...
Autores principales: | De Gáspari, Lorena, Bajuk, Magdalena Verónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17748 |
Ejemplares similares
-
Practipandemias
: Experiencias virtuales y bimodales en la Práctica Docente Integrada
por: Zó, Ramiro Esteban, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Aprendizaje basado en problemas
: un análisis de la metodología en la disciplina de prácticas supervisadas en el curso de ciencias de pregrado en tiempos de pandemia
por: Alves de Assis Martorano, Simone, et al.
Publicado: (2022) -
La pandemia nos sorprendió, pero la geometría con TIC igualmente se enseñó
por: Repetto, Ana, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
por: Bohl, Ricardo, et al.
Publicado: (2022)