La didáctica interpelada : nuevas construcciones y aperturas para el trabajo de enseñar y evaluar
La suspensión de la presencialidad, vinculada a la pandemia por el virus Sars-Covid 19 nos interpeló como docentes universitarios; pero sobre todo como enseñantes de Didáctica General en las carreras de Profesorado y Licenciatura de Ciencias de la Educación, y en los Profesorados de Letras, Historia...
Autores principales: | Falconi, Octavio, Danieli, María Eugenia, Lamelas, Gabriela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17740 |
Ejemplares similares
-
Performance
: ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
Publicado: (2022) -
Una mirada introspectiva
: vivencias y emociones de docentes de Práctica profesional en tiempos de pandemia
por: Lizabe, Gladys, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias educativas en pandemia
: gestión e innovación educativa en virtualidad
por: De la Rosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
Los nuevos contextos y la enseñanza en la Educación Superior
: algunas categorías teóricas para repensar las prácticas
por: Pedranzani, Beatriz Edith, et al.
Publicado: (2022) -
Situación de las prácticas de la enseñanza en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en el contexto pandemia
por: De Battisti, Pablo Jesús, et al.
Publicado: (2022)