Las prácticas docentes en el Profesorado Universitario de la UPC : reflexiones y diálogos en contexto de pandemia
El texto se propone compartir interrogantes y decisiones que acompañaron los procesos de formación en el contexto de las prácticas docentes de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), al sistematizar reflexiones y análisis en torno al desarrollo de las prácticas docentes en el Profesorado Univers...
Autores principales: | Falco, Cecilia I., Fassina, Mirtha B., Domjan, Gabriela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17739 |
Ejemplares similares
-
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias en pandemia
: una experiencia inédita en entornos virtuales con ingresantes al Profesorado de Educación Primaria
por: Castro, Luz Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexiones en torno a las estrategias híbridas de enseñanza en la práctica docente y residencia profesional
: el caso del Profesorado en Ciencias Biológicas
por: Serón, Mariela Inés, et al.
Publicado: (2022) -
Pandemia Covid -19
: un contexto educativo odontológico universitario
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2020)