Trayectorias y formación docente de los graduados de los Profesorados de Historia, Letras, Portugués y Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales- UNaM" : avances del proyecto de investigación
En la siguiente presentación socializamos el proyecto de investigación iniciado en 2020, y los avances alcanzados hasta el momento, haciendo foco en la construcción de una encuesta para alcanzar algunos de los objetivos propuestos por el equipo. El proyecto “Trayectorias y formación docente de los g...
Autores principales: | Antonio, Marina Soledad, Garrido, Cristian Andrés, Gutiérrez, Ethel Lorena |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17738 |
Ejemplares similares
-
ENSINO SUPERIOR E EMPREGABILIDADE: PERCEÇÕES DE ESTUDANTES E GRADUADOS, EMPREGADORES E ACADÊMICOS
por: António Fragoso, et al.
Publicado: (2019) -
Trabajar mientras se estudia
: un acercamiento a las trayectorias académicas y laborales de estudiantes universitarias/os
por: Castro Villafañe, Mauro Augusto
Publicado: (2019) -
El joven administrador en las PyMES mendocinas
por: Díaz Ortiz, Matías Adriel
Publicado: (2021) -
Programas de formación y aprendizaje de la práctica profesional
: de horizontes y perfiles formativos
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2022) -
REDES DE RELAÇÕES SOCIAIS E ACESSO AO EMPREGO ENTRE OS JOVENS: O DISCURSO DA MERITOCRACIA EM QUESTÃO
por: Mariléia Maria da Silva
Publicado: (2010)