La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música : relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
En este trabajo se presentan las experiencias formativas desarrolladas durante el 2020 y 2021 en el marco de los espacios curriculares de Didáctica General, Práctica Docente 2 y Práctica Docente 3 del Profesorado de Educación Musical radicado en el Conservatorio de Música Félix T. Garzón de la Facul...
Autores principales: | Ávila, Florencia, Barrandeguy, Susana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17737 |
Ejemplares similares
-
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2013) -
Una breve revisión histórica de la formación institucionalizada del profesorado en Brasil para el uso de las TIC en la educación fundamental
por: Coqueiro, Maria de Nazaré Pinheiro Corrêa, et al.
Publicado: (2017) -
Didáctica general en la formación de docentes de los niveles inicial y primario
: propuesta en el marco de la cultura digital
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2022) -
Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2015)