Abrir la didáctica : notas sobre experiencias de trabajo en la universidad
En la década del noventa, el sociólogo Wallerstein publicó un informe titulado “Abrir las Ciencias Sociales" que invitaba a las comunidades académicas a repensar las tradicionales separaciones disciplinares y proponía una reestructuración de este espacio de conocimiento. También convocaba a una...
Autores principales: | Gallo, Romina, Toci, Luciana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17735 |
Ejemplares similares
-
Notas sobre la filosofía y la Universidad
por: Davis, Harol E., et al.
Publicado: (1971) -
Laboratorio de experiencias didácticas en Educación Superior
por: Mozzicafredo, Romina Paola
Publicado: (2022) -
La construcción y aplicación de un dispositivo para la evaluación de idoneidad didáctica de una asignatura masiva del ingreso a la universidad
por: Malet, Omar Amílcar
Publicado: (2022) -
La didáctica interpelada
: nuevas construcciones y aperturas para el trabajo de enseñar y evaluar
por: Falconi, Octavio, et al.
Publicado: (2022) -
La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
por: Pulvirenti, María de Belén
Publicado: (2021)