La comunidad autocrítica como espacio de formación profesional para la enseñanza : límites y posibilidades
El presente trabajo es el resultado de un informe de investigación presentado a la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad que tuvo como objeto central el análisis de las propias prácticas de enseñanza al constituirnos como comunidad autocrítica. Nos propusimos anal...
Autores principales: | Scoones, Ana, Suriani, Juan, Sanchez, Celina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17734 |
Ejemplares similares
-
Programas de formación y aprendizaje de la práctica profesional
: de horizontes y perfiles formativos
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2022) -
La centralidad de la escritura en los procesos de formación y de ejercicio profesional
por: Galante, María Luz, et al.
Publicado: (2022) -
El proceso de formación en la práctica
: un espacio de transición entre la formación académica y el ejercicio profesional
por: García, Adriana Aída
Publicado: (2007) -
Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria
por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Formación docente inicial e inserción profesional docente
: continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
por: Díaz Puppato, Diego Alejandro
Publicado: (2019)