Formar adscriptos : los desafíos que la pandemia impuso al programa de Iniciación a la docencia
Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba se pretende desarrollar programas estratégicos para la formación permanente de su personal académico e impulsar acciones para promover la mejora continua en el proceso educativo. En esta línea,...
Autores principales: | Cargnelutti, Jennifer, Villafañe, Julia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17732 |
Ejemplares similares
-
Formar educadores en tiempos de redes sociales
por: Rodriguez, Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
La interdisciplinariedad en el nivel superior en tiempos de pandemia
: haciendo camino
por: Ojeda, Claudia Rosanna, et al.
Publicado: (2022) -
Repensar las prácticas de investigación en tiempos de pandemia
: entre continuidades y reconfiguraciones
por: Cagnolo, Susana, et al.
Publicado: (2022) -
Formación en contextos de práctica en pandemia
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2022) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022)