La complejidad del campo de la formación docente : el entramado de las didácticas y el currículum en las prácticas profesionales en los nuevos contextos
El presente trabajo persigue la finalidad de recuperar y profundizar algunas dimensiones o categorías de la producción publicada bajo la denominación “El campo del currículum y la didáctica en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Educación". También busca establecer su vinculación...
Autores principales: | Arias, Olga Susana, Brizuela, Alejandra del Valle, Nancy Fabiana Córdoba |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17729 |
Ejemplares similares
-
Revisitar las concepciones iniciales de Didáctica y Curriculum como estrategia de evaluación
: una aproximación a la formación de profesionales reflexivos en la cátedra de Didáctica y Curriculum de la FaHCE-UNLP
por: Marchese, Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
High School with Technological Intermediation (EMITec): analysis of the curriculum proposal
por: Carneiro, Eudite Fernandes, et al.
Publicado: (2021) -
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
por: Andrade Cázares, Rocío Adela, et al.
Publicado: (2021) -
The curriculum of higher education and the redefinition of identities/differences
por: Pavan, Ruth
Publicado: (2016) -
Teaching foreign language in Primary School: Planning from ICT and Human Rights in an integrated curriculum
por: Cheme Arriaga, Romina
Publicado: (2016)