La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI : intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
En la presente ponencia se buscará socializar algunos aspectos del trabajo de campo realizado en la maestría en Educación en la UNQ, en el marco de la concreción del trabajo final de tesis. He de destacar que recuperaré principalmente dos temáticas de mi interés: por un lado, a la Educación Sexual I...
Autor principal: | Gómez, José Luis |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17726 |
Ejemplares similares
-
Acompañando la formación docente desde la ESI
por: Diaz, Antonella Johana, et al.
Publicado: (2022) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Ley 26150-ESI
: construcción de un proyecto institucional de formación docente para educar en sexualidad
por: Abate Daga, Marta María
Publicado: (2019) -
Orientación sobre ESI en jardines maternales de Tupungato
por: Basco, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
Dinámicas de la E.S.I.
: entre la ley y las prácticas
por: Strelkov, Andrea
Publicado: (2021)