Salir de closet del aula : nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
En el presente trabajo buscamos socializar dos aspectos que nos revisten interés a la luz de los saberes de la experiencia: 1) socializar los alcances y desafíos del abordaje de la Educación Sexual Integral en la formación docente ante el trazado de una nueva agenda de la ESI y la necesidad estratég...
Autores principales: | Agulleiro, Manuel, González, Fabiana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17725 |
Ejemplares similares
-
Acompañando la formación docente desde la ESI
por: Diaz, Antonella Johana, et al.
Publicado: (2022) -
Orientación sobre ESI en jardines maternales de Tupungato
por: Basco, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI
: intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
por: Gómez, José Luis
Publicado: (2022) -
Las prácticas docentes de las+os egresadas/os de la facultad de educación en sexualidad
: atención a la diversidad e infancias trans
por: Fernández, Silvia Graciela
Publicado: (2019) -
Práctica docente
: representaciones sociales de alumnos en formación docente
por: Barroso, Elena Margarita
Publicado: (2007)