Revisitar las concepciones iniciales de Didáctica y Curriculum como estrategia de evaluación : una aproximación a la formación de profesionales reflexivos en la cátedra de Didáctica y Curriculum de la FaHCE-UNLP
La presente ponencia tiene por propósito presentar y reflexionar sobre la consigna de evaluación del segundo examen parcial realizada en el año 2021 en la cátedra de Didáctica y Curriculum, equivalente a Diseño y Planeamiento del Curriculum, de la Universidad Nacional de La Plata. La materia tiene c...
Autores principales: | Marchese, Elisa, Fontana, Florencia Aylén |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17724 |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes durante la pandemia (2020-2021) en la FaHCE-UNLP
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
Ausencias presentes en la universidad
: reflexiones sobre el lugar de la hospitalidad en las didácticas de nivel universitario
por: Freixas, Javier, et al.
Publicado: (2022) -
La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
por: Pulvirenti, María de Belén
Publicado: (2021) -
Presencia cervantina en el currículum escolar mendocino
por: Ferro, Claudia M.
Publicado: (2017) -
La complejidad del campo de la formación docente
: el entramado de las didácticas y el currículum en las prácticas profesionales en los nuevos contextos
por: Arias, Olga Susana, et al.
Publicado: (2022)