Continuidades en la formación de la práctica : una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
Acercamos a estas jornadas la experiencia en docencia de la asignatura CEP en los momentos previo y durante la pandemia por COVID - 19. Durante los años 2020 y 2021, la asignatura CEP, de la carrera de profesorado universitario en Educación Física de la Unlu sostuvo la totalidad de la cursada en e...
Autores principales: | Ganz, Nancy, Pandelo, Cecilia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17719 |
Ejemplares similares
-
Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO
: ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
por: García Labandal, Livia, et al.
Publicado: (2022) -
Pantallas (no tan) planas
: imaginarios tecnológicos en la formación docente inicial
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Formación docente en física
: la integración de campos del saber en el marco de articulación entre proyectos de formación, extensión e investigación
por: Furci, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Prácticas experienciales a distancia en la formación de futuros profesores de física
: un estudio de caso sobre las prácticas supervisadas
por: Testoni, Leonardo André, et al.
Publicado: (2022) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021)