La continuidad pedagógica, el gran desafío como equipo : las prácticas docentes en emergencia
En esta comunicación se presentarán algunos aspectos del trabajo docente en las cátedras DCyA I y II, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) constituido por docentes del campo general y de los campos específicos de los Profesorados de...
Autores principales: | Ambrosig, María Fernanda, Avalos, María Alejandra |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17717 |
Ejemplares similares
-
Las buenas prácticas docentes y las transformaciones curriculares que permitieron la continuidad pedagógica durante la pandemia de Covid-19 en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria del ISFD N°19 de Mar del Plata
por: Fixman, Viviana Silvia, et al.
Publicado: (2022) -
Una mirada introspectiva
: vivencias y emociones de docentes de Práctica profesional en tiempos de pandemia
por: Lizabe, Gladys, et al.
Publicado: (2022) -
Practipandemias
: Experiencias virtuales y bimodales en la Práctica Docente Integrada
por: Zó, Ramiro Esteban, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias educativas en pandemia
: gestión e innovación educativa en virtualidad
por: De la Rosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)