Enseñanza y transformación digital
Durante los años 2020 y 2021, en el marco del proyecto de investigación novel de la Fcedu UNER denominado “El interés y la relación con el conocimiento en escuelas secundarias de la ciudad de Paraná, realizamos entrevistas virtuales a docentes del área curricular de ciencias sociales y humanidades d...
Autor principal: | Rosell, Laura |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17715 |
Ejemplares similares
-
El conectivismo como estrategia de enseñanza-aprendizaje post constructivista
por: Santander, Marlene
Publicado: (2018) -
Material didático digital colaborativo para promoção de abstrações refletidas
: uma investigação sobre intervenções na leitura e tomada de consciência
por: Vieira Junior, Ramon Rosa Maia, et al.
Publicado: (2018) -
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
por: Bohl, Ricardo, et al.
Publicado: (2022) -
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
por: Garrido, Cristian, et al.
Publicado: (2022)