Reflexión sobre las prácticas áulicas en el mundo de la virtualidad en Didáctica, Currículum y Aprendizaje II (seminarios específicos del Profesorado Portugués y Profesorado en Historia con Orientación en Ciencias Sociales)
La pandemia del Coronavirus nos ubicó en una situación particular para el desarrollo del dictado de los seminarios específicos de portugués e Historia de la cátedra de Didáctica, Currículum y Aprendizaje II durante el ciclo 2.021; llevando a una revisión, readaptación y puesta en escena de nuevas es...
Autores principales: | Piriz, Mirta Gladis, Sanabria, Del Pilar, Leal, Gabriel Horacio |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17714 |
Ejemplares similares
-
O inventamos o erramos
: desafíos didácticos de la formación del profesorado universitario en y para el territorio, en contexto de pandemia
por: Segretin, Claudia, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Trabajo docente en contextos de virtualidad
por: Calderón, Mónica Iris, et al.
Publicado: (2019) -
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022) -
Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias
por: Montané López, Alejandra
Publicado: (2021)