Apropiación de TIC y razonamiento didáctico de docentes del ciclo curricular de formación profesional en carreras de grado de la UNNE : estudio de casos
Se informan resultados parciales de un proyecto de investigación que tiene entre sus objetivos: Explorar y caracterizar los procesos de razonamiento didáctico y apropiación de TIC de profesores experimentados al enseñar con tecnologías digitales en asignaturas de las prácticas profesionales en la fo...
Autor principal: | Flores, Fernando A. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17713 |
Ejemplares similares
-
Formación profesional y cultura digital
: el caso de didáctica especial y práctica docente en la carrera de Letras (UNMDP) durante la pandemia
por: Fede, Alba Delia
Publicado: (2022) -
La selección de experiencias formativas para prácticas y residencias
por: Menghini, Raúl Armando
Publicado: (2009) -
Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa : experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes. Volumen V
por: Buendía, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
La formación de profesores de Historia. Las intervenciones didácticas de los estudiantes en los espacios de la práctica docente del I.S.F.D. Nº3
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
Hacia un abordaje en la temática del abandono universitario en las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis, en el ciclo profesional Understanding Un
por: Lucero, Verónica; Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS). Universidad Nacional de San Luis (Argentina), et al.
Publicado: (2019)