Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
A partir de la irrupción de la pandemia y de las restricciones sociales que se generaron desde marzo de 2020, en el marco de lo educativo y el retorno a la “presencialidad" emergen necesidades vinculadas al desarrollo de propuestas de enseñanza y aprendizaje digitales que se mixturen con prácti...
Autores principales: | Bohl, Ricardo, Céparo, Emma |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17711 |
Ejemplares similares
-
Experiencia y desafíos del Área de Educación a Distancia en relación al dictado de un módulo específico de la articulación e Ingreso a la facultad
por: Bravo, Mara Belén, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexión sobre las prácticas áulicas en el mundo de la virtualidad en Didáctica, Currículum y Aprendizaje II (seminarios específicos del Profesorado Portugués y Profesorado en Historia con Orientación en Ciencias Sociales)
por: Piriz, Mirta Gladis, et al.
Publicado: (2022) -
O inventamos o erramos
: desafíos didácticos de la formación del profesorado universitario en y para el territorio, en contexto de pandemia
por: Segretin, Claudia, et al.
Publicado: (2022) -
La educación superior en contexto de pandemia
: nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza
por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022)