Análisis crítico-reflexivo sobre la brecha digital en 2022 en la materia Tecnología Aplicada a la enseñanza en geografía para transformar la concepción de alfabetización
Tecnología Aplicada a la Enseñanza en Geografía es una materia de cuarto año del Profesorado en Geografía (4 años de cursado) de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, es cuatrimestral y se imparte en la primera parte del año. Las clases son presenciales con apoyo...
Autor principal: | Montero, Marcela Cristina |
---|---|
Otros Autores: | Cardetti, Camila |
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17709 |
Ejemplares similares
-
Falencias de la alfabetización
Publicado: (2015) -
Delimiting the concept of Literacy: A proposal for a better understanding
por: Aguilar Trejo, José Luis, et al.
Publicado: (2020) -
What is the future of schooling? Resignifying the meaning of schools in the COVID-19 era
por: Pablo Rivera-Vargas; Universidad de Barcelona y Universidad Andrés Bello (Chile), et al.
Publicado: (2021) -
Who chooses my diet? The automated notification of people in the digital environment
por: Vidal-Sepúlveda, Martha, et al.
Publicado: (2021) -
Alfabetización estadística para el desarrollo
por: Damelio, Adriana Graciela
Publicado: (2019)