La pandemia nos sorprendió, pero la geometría con TIC igualmente se enseñó
La pandemia nos invitó a reconvertir las competencias y habilidades a docentes y estudiantes para aplicarlas a responsabilidades actuales y futuras. El objetivo de esta presentación es colocarle voz a la experiencia de haber trabajado en forma virtual contenidos de Didáctica de la Matemática I: Ense...
Autores principales: | Repetto, Ana, Mattiello, Gabriela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17708 |
Ejemplares similares
-
Recursos didácticos para el aprendizaje complejo de la geometría analítica
por: Raichman, Silvia Raquel, et al.
Publicado: (2018) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de innovar con prácticas docentes integradas en el contexto de pandemia a través de un ABP
por: De Gáspari, Lorena, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias educativas en pandemia
: gestión e innovación educativa en virtualidad
por: De la Rosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
por: Bohl, Ricardo, et al.
Publicado: (2022)