Las nuevas modalidades de encuentro en las prácticas educativas remotas y su incidencia en los aprendizajes de los estudiantes del nivel superior
La pandemia por COVID-19 obligó al Estado Nacional y a las jurisdicciones a diseñar estrategias que garantizaran la continuidad pedagógica en todos los niveles educativos. Los Institutos Superiores de Formación Docente, no ajenos a ello, experimentaron transformaciones institucionales que impactaron...
Autores principales: | Pegourié, María Elisa, Pousa, Nicolás Mariano, Mingo Acuña, María Celina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17707 |
Ejemplares similares
-
Decisiones didácticas en la construcción de guías de trabajos prácticos
: reflexiones sobre una propuesta de enseñanza situada
por: Orienti, Noelia A., et al.
Publicado: (2022) -
Tensiones, encuentros y creaciones en la historia del diálogo de saberes con la Educación Especial: reflexiones grupales
por: Otálvaro Orrego, Alejandra
Publicado: (2013) -
Actitudes y valoración de los docentes en servicio hacia su profesión
por: Cuenca, Ricardo, et al.
Publicado: (2017) -
Trayectorias y formación docente de los graduados de los Profesorados de Historia, Letras, Portugués y Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales- UNaM"
: avances del proyecto de investigación
por: Antonio, Marina Soledad, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias de docentes universitarixs de la UNPaz
: aristas del trabajo y redefiniciones bajo un nuevo contexto institucional
por: Petrelli, Lucía, et al.
Publicado: (2022)