Las nuevas modalidades de encuentro en las prácticas educativas remotas y su incidencia en los aprendizajes de los estudiantes del nivel superior
La pandemia por COVID-19 obligó al Estado Nacional y a las jurisdicciones a diseñar estrategias que garantizaran la continuidad pedagógica en todos los niveles educativos. Los Institutos Superiores de Formación Docente, no ajenos a ello, experimentaron transformaciones institucionales que impactaron...
Autores principales: | Pegourié, María Elisa, Pousa, Nicolás Mariano, Mingo Acuña, María Celina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17707 |
Ejemplares similares
-
Decisiones didácticas en la construcción de guías de trabajos prácticos
: reflexiones sobre una propuesta de enseñanza situada
por: Orienti, Noelia A., et al.
Publicado: (2022) -
La educación superior en contexto de pandemia
: nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza
por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
Publicado: (2022) -
Los nuevos contextos y la enseñanza en la Educación Superior
: algunas categorías teóricas para repensar las prácticas
por: Pedranzani, Beatriz Edith, et al.
Publicado: (2022) -
Tensiones, encuentros y creaciones en la historia del diálogo de saberes con la Educación Especial: reflexiones grupales
por: Otálvaro Orrego, Alejandra
Publicado: (2013) -
Las emociones
: factores imprescindibles en el aprendizaje de la matemática
por: Berliansky, Ana Federica, et al.
Publicado: (2022)