Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO : ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
Este trabajo presenta la experiencia de implementación virtual del dispositivo de Comunidad de Aprendizaje en 2020-2021. El mismo se desplegó dentro de la propuesta de la Cátedra Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza, Profesorado en Psicología, UBA. Señala Larrosa (2018) que la educación se...
Autores principales: | García Labandal, Livia, Santoalla, Mariel, Maiorana, Silvia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17705 |
Ejemplares similares
-
Continuidades en la formación de la práctica
: una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
por: Ganz, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias en pandemia
: una experiencia inédita en entornos virtuales con ingresantes al Profesorado de Educación Primaria
por: Castro, Luz Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo
por: Guillen, Alejandra Isabel
Publicado: (2019) -
Formación profesional y cultura digital
: el caso de didáctica especial y práctica docente en la carrera de Letras (UNMDP) durante la pandemia
por: Fede, Alba Delia
Publicado: (2022) -
Espacios semipresenciales en el Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza de Río Cuarto, para el acompañamiento de las trayectorias formativas
por: Gastaldello, Alejandra Elizabeth
Publicado: (2021)