Del dispositivo atencional y sus transformaciones
En esta ponencia pretendo abordar algunos interrogantes que movilizan los escenarios educativos actuales, luego de haber transcurrido dos años de escolaridad en pandemia. Los mismos surgen de una investigación realizada en la Facultad de Ciencias de la Educación –UNER-, entre los años 2019, 2020 y 2...
Autor principal: | Collet, Vanesa |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17704 |
Ejemplares similares
-
Digital educational and educational services in a consumer society
por: Vladimirovich, Volkov Daniil, et al.
Publicado: (2021) -
O inventamos o erramos
: desafíos didácticos de la formación del profesorado universitario en y para el territorio, en contexto de pandemia
por: Segretin, Claudia, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza y transformación digital
por: Rosell, Laura
Publicado: (2022) -
Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
por: Bohl, Ricardo, et al.
Publicado: (2022) -
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022)