Pantallas (no tan) planas : imaginarios tecnológicos en la formación docente inicial
En el presente trabajo analizamos el imaginario que construyen lo/as ingresantes a las carreras de formación docente inicial sobre las tecnologías digitales y sus alcances retomando emergentes de una experiencia que llevamos adelante en marzo de 2022 en el Instituto Superior de Formación Docente N°1...
Autores principales: | Colombo, Laura, Bressan, David, Ayciriet, Federico |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17703 |
Ejemplares similares
-
Formación profesional y cultura digital
: el caso de didáctica especial y práctica docente en la carrera de Letras (UNMDP) durante la pandemia
por: Fede, Alba Delia
Publicado: (2022) -
Repensar las prácticas de investigación en tiempos de pandemia
: entre continuidades y reconfiguraciones
por: Cagnolo, Susana, et al.
Publicado: (2022) -
Continuidades en la formación de la práctica
: una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
por: Ganz, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Didáctica general en la formación de docentes de los niveles inicial y primario
: propuesta en el marco de la cultura digital
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2022)