Migraciones, mutaciones y tensiones en el diseño de la estrategia de formación docente del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires
Este trabajo revisa un conjunto de decisiones tomadas por el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la UBA para hacer frente a los retos que instaló el contexto pandémico y que propulsaron procesos de integración de tecnologías y medios digitales en las propuestas educativas de la Univers...
Autores principales: | Andreoli, Silvia, Gladkoff, Lucía, De Angelis, Susan |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17702 |
Ejemplares similares
-
Formar adscriptos
: los desafíos que la pandemia impuso al programa de Iniciación a la docencia
por: Cargnelutti, Jennifer, et al.
Publicado: (2022) -
Formación en contextos de práctica en pandemia
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2022) -
Formar educadores en tiempos de redes sociales
por: Rodriguez, Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas experienciales a distancia en la formación de futuros profesores de física
: un estudio de caso sobre las prácticas supervisadas
por: Testoni, Leonardo André, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias, tensiones y desafíos de la formación en servicio
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017)