Didáctica general en la formación de docentes de los niveles inicial y primario : propuesta en el marco de la cultura digital
El objetivo de este trabajo es socializar una propuesta de la cátedra Didáctica, que estamos diseñando para desarrollar en el segundo semestre de 2022. Esta asignatura se dicta en el primer año de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria desde el Departamento de Ciencias de la E...
Autores principales: | Iriarte, Laura Rosana, Visnivetski, María Sol |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17701 |
Ejemplares similares
-
Puentes de contacto para la continuidad pedagógica
: experiencias docentes y culturas digitales en el marco de la pandemia
por: Clerici, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Situaciones problemáticas contextualizadas a las ciencias experimentales como generadoras de aprendizaje significativo de conceptos matemáticos en una facultad del área salud
por: Philippe, Valeria, et al.
Publicado: (2022) -
Performance
: ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
Publicado: (2022) -
¿Presencialidad o virtualidad?
: resultados, ventajas, desventajas y nuevas propuestas
por: Donato, Stella Maris, et al.
Publicado: (2022) -
Métodos de reducción de dimensionalidad no lineales en tareas de aprendizaje automático
: aplicaciones a datos de alta dimensionalidad
por: Moyano, Luis Gregorio
Publicado: (2019)