Formación profesional y cultura digital : el caso de didáctica especial y práctica docente en la carrera de Letras (UNMDP) durante la pandemia
El presente trabajo pretende compartir la narrativa de algunas prácticas de observación en el marco del proyecto de investigación "Transformaciones en el campo de la didáctica: voces y prácticas en tiempos de excepcionalidad. Innovaciones, creaciones y rupturas" (cátedra Didáctica...
Autor principal: | Fede, Alba Delia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17698 |
Ejemplares similares
-
La formación de profesores de Historia. Las intervenciones didácticas de los estudiantes en los espacios de la práctica docente del I.S.F.D. Nº3
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO
: ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
por: García Labandal, Livia, et al.
Publicado: (2022) -
Rupturas en los modos de programar la clase en didáctica
: la formación docente en contexto de pandemia en los profesorados universitarios de música y letras de la Universidad Nacional de San Luis
por: Pereira, Nicolás, et al.
Publicado: (2022) -
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior
: intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
Laboratorio de experiencias didácticas en Educación Superior
por: Mozzicafredo, Romina Paola
Publicado: (2022)