Entre la pandemia y la pospandemia : aportes de la didáctica en los nuevos modos de enseñar y de aprender
El presente trabajo, intenta dar cuenta del desafío transitado durante la pandemia en nuestra tarea en formación psicopedagógica. Nuestro objetivo es narrar mínimamente algunos aspectos de nuestro hacer docente y los modos en que los dispositivos pudieron alojar la comunicación, la socialización de...
Autores principales: | Catrambone, Rosa, Ledwith, Andrea |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17697 |
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender Odontología
por: Martín, Alberto José
Publicado: (2011) -
Educación y formación de la personalidad
por: Ortiz C., Pedro
Publicado: (2021) -
Enseñar y aprender con las tecnologías
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2019) -
¿Se escucha?
: didáctica de la música del nivel superior en tiempos de pandemia
por: Malvicini, Karina
Publicado: (2022) -
Rupturas en los modos de programar la clase en didáctica
: la formación docente en contexto de pandemia en los profesorados universitarios de música y letras de la Universidad Nacional de San Luis
por: Pereira, Nicolás, et al.
Publicado: (2022)