Rupturas en los modos de programar la clase en didáctica : la formación docente en contexto de pandemia en los profesorados universitarios de música y letras de la Universidad Nacional de San Luis
El presente trabajo tiene como propósito central el de indagar en las continuidades y rupturas en la programación de la enseñanza en el espacio de Didáctica General en la Universidad Nacional de San Luis en el periodo marcado por la virtualidad de la formación universitaria. Al respecto entendemos q...
Autores principales: | Pereira, Nicolás, Aguirre, Melisa, Garay Soraya |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17693 |
Ejemplares similares
-
Peligro de ruptura superficial de falla en el norte del Gran Mendoza
por: Mingorance, Francisco
Publicado: (2018) -
Peligro sísmico por ruptura superficial
: revisión de legislaciones en diferentes regiones sísmicas del mundo y propuesta para Mendoza
por: Mescua, José, et al.
Publicado: (2018) -
“OS OSSOS DE DESCARTES de Russell Shorto
por: Bandeira Coelho, Gabriel, et al.
Publicado: (2015) -
Las prácticas docentes en el Profesorado Universitario de la UPC
: reflexiones y diálogos en contexto de pandemia
por: Falco, Cecilia I., et al.
Publicado: (2022) -
Comentarios al Dossier: "Nuevas voces feministas en América Latina: ¿continuidades, rupturas, resistencias?"
por: Vega Ugalde, Silvia
Publicado: (2013)