Puentes de contacto para la continuidad pedagógica : experiencias docentes y culturas digitales en el marco de la pandemia
Esta ponencia tiene como objetivos compartir algunas reflexiones y conclusiones sobre las prácticas de enseñanza diseñadas en Educación Superior en el contexto de la Pandemia Covid-19, fruto del intercambio académico realizado en el marco del Proyecto de Extensión “Foro 2020 de la Presencialidad a l...
Autores principales: | Clerici, Carlos Alberto, Froener, Carmen Lucía, Hauser, Silvia Ester |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17691 |
Ejemplares similares
-
Didáctica general en la formación de docentes de los niveles inicial y primario
: propuesta en el marco de la cultura digital
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2022) -
Situaciones problemáticas contextualizadas a las ciencias experimentales como generadoras de aprendizaje significativo de conceptos matemáticos en una facultad del área salud
por: Philippe, Valeria, et al.
Publicado: (2022) -
Métodos de reducción de dimensionalidad no lineales en tareas de aprendizaje automático
: aplicaciones a datos de alta dimensionalidad
por: Moyano, Luis Gregorio
Publicado: (2019) -
¿Presencialidad o virtualidad?
: resultados, ventajas, desventajas y nuevas propuestas
por: Donato, Stella Maris, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
por: Bohl, Ricardo, et al.
Publicado: (2022)