Coreografías didácticas que promueven experiencias de comprensión disciplinar en entornos presenciales y virtuales
Los desafíos que los estudiantes de grado enfrentar para alcanzar comprensión genuina en las disciplinas (Gardner y Boix Mansilla, 1997; Perkins, 1997, 2014; Stone Wiske, 1999) se han complejizado con los cambios paradigmáticos de una educación mediada por las TICs. En el marco de nuestro trabajo de...
Autores principales: | Civarolo, Mercedes, Vartalitis, Andrea, Pérez Andrada, Mónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17690 |
Ejemplares similares
-
Trayectorias en pandemia
: una experiencia inédita en entornos virtuales con ingresantes al Profesorado de Educación Primaria
por: Castro, Luz Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
por: Andia de Peña, Elda, et al.
Publicado: (1988) -
La comprensión literal e inferencial de textos escritos en inglés
por: Sánchez, Jorge
Publicado: (2008) -
Funciones del docente en el uso de las tecnologías de información y comunicación en ambientes presenciales de enseñanza aprendizaje de la educación superior
por: Alba Acevedo, Claudia Yazmín
Publicado: (2020) -
Practipandemias
: Experiencias virtuales y bimodales en la Práctica Docente Integrada
por: Zó, Ramiro Esteban, et al.
Publicado: (2022)