Cita APA (7a ed.)

Fixman, V. S., Reynoso, Y., & Perrone, V. (2022). Las buenas prácticas docentes y las transformaciones curriculares que permitieron la continuidad pedagógica durante la pandemia de Covid-19 en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria del ISFD N°19 de Mar del Plata.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Fixman, Viviana Silvia, Yanina Reynoso, y Virginia Perrone. Las Buenas Prácticas Docentes Y Las Transformaciones Curriculares Que Permitieron La Continuidad Pedagógica Durante La Pandemia De Covid-19 En La Formación De Los Futuros Docentes De Educación Primaria Del ISFD N°19 De Mar Del Plata. 2022.

Cita MLA (9a ed.)

Fixman, Viviana Silvia, et al. Las Buenas Prácticas Docentes Y Las Transformaciones Curriculares Que Permitieron La Continuidad Pedagógica Durante La Pandemia De Covid-19 En La Formación De Los Futuros Docentes De Educación Primaria Del ISFD N°19 De Mar Del Plata. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.