Perspectivas y categorías didácticas presentes en revistas argentinas de educación : un relevamiento preliminar
La didáctica es un campo de conocimiento añejo y en constante mutación, su producción articula dimensiones teóricas, históricas y políticas. Las definiciones y articulaciones entre dichas dimensiones hacen que coexistan distintas corrientes didácticas. Hoy no contamos con un relevamiento nacional qu...
Autores principales: | Baraldi, Victoria, Luna, María Virginia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17686 |
Ejemplares similares
-
Una nueva etapa, nuevos desafíos para nuestra Revista Médica Universitaria
por: Miatello, Roberto M.
Publicado: (2018) -
Normas de presentación de originales Revista Melibea
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres.
Publicado: (2017) -
Normas de presentación de originales Revista Melibea
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres.
Publicado: (2017) -
Revistas de la vanguardia surrealista/invencionista y transformaciones de la crítica en los años 50
por: Stedile Luna, Verónica
Publicado: (2016) -
Palabras liminares
por: Pró, Diego F.
Publicado: (1965)