Aprendizaje basado en problemas : un análisis de la metodología en la disciplina de prácticas supervisadas en el curso de ciencias de pregrado en tiempos de pandemia
Con la crisis provocada por la pandemia de COVID 19, se hizo necesario adaptar las actividades realizadas en las prácticas supervisadas obligatorias en los cursos de formación de profesores de ciencias. Las prácticas supervisadas obligatorias son el momento en el que el pregrado comienza a tener las...
Autores principales: | Alves de Assis Martorano, Simone, Santos Gouw, Ana Maria, Testoni, Leonardo André, Barboza, Renato |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17685 |
Ejemplares similares
-
Prácticas experienciales a distancia en la formación de futuros profesores de física
: un estudio de caso sobre las prácticas supervisadas
por: Testoni, Leonardo André, et al.
Publicado: (2022) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
La formación superior basada en capacidades/competencias como estrategia de profesionalización
: el caso de formación docente en el modelo AIE UCA
por: Rodríguez, Hernán, et al.
Publicado: (2022) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
Una breve revisión histórica de la formación institucionalizada del profesorado en Brasil para el uso de las TIC en la educación fundamental
por: Coqueiro, Maria de Nazaré Pinheiro Corrêa, et al.
Publicado: (2017)