O inventamos o erramos : desafíos didácticos de la formación del profesorado universitario en y para el territorio, en contexto de pandemia
La cursada de Didáctica Específica y Práctica Docente del Profesorado en Letras, última materia del ciclo de formación pedagógica y espacio de docencia e investigación, es el lugar en el cual, anualmente, los estudiantes exponen algunas consecuencias de la naturaleza problemática del vínculo entre l...
Autores principales: | Segretin, Claudia, Pionetti, Marinela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17683 |
Ejemplares similares
-
La educación superior en contexto de pandemia
: nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza
por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
Publicado: (2022) -
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022) -
Educación odontológica en pandemia
: fortalezas!!
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2020) -
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Acompañar la escritura de Trabajo Final de Grado en contexto de pandemia
por: López, María Eugenia
Publicado: (2022)