Arte-factos y andamios para enseñar lengua y literatura : configuraciones e instalaciones semióticas
El objetivo general de este trabajo es el análisis crítico de un conjunto de artefactos didáctico-semióticos realizados por los estudiantes de Letras al interior de la cátedra Didáctica, currículum y aprendizaje I (año 2021), a partir de los cuales, se observarán las articulaciones entre la didáctic...
Autores principales: | Alarcón, Raquel, Román, Gabriela, González, Carla |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17682 |
Ejemplares similares
-
Métodos de reducción de dimensionalidad no lineales en tareas de aprendizaje automático
: aplicaciones a datos de alta dimensionalidad
por: Moyano, Luis Gregorio
Publicado: (2019) -
¿Presencialidad o virtualidad?
: resultados, ventajas, desventajas y nuevas propuestas
por: Donato, Stella Maris, et al.
Publicado: (2022) -
Situaciones problemáticas contextualizadas a las ciencias experimentales como generadoras de aprendizaje significativo de conceptos matemáticos en una facultad del área salud
por: Philippe, Valeria, et al.
Publicado: (2022) -
Puentes de contacto para la continuidad pedagógica
: experiencias docentes y culturas digitales en el marco de la pandemia
por: Clerici, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Escuela, tecnología y cultura
: apuntes sobre algunas formas de ver la investigación
por: Bang, Lucas, et al.
Publicado: (2021)