Performance : ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
Los Estudios de Performance ofrecen la posibilidad de poner en juego perspectivas, abrir sentidos respecto de líneas de indagación potentes en el campo. Desde una concepción de performance como medida de productividad y desempeño, performatividad como tecnología y modo de regulación, hacia su consid...
Autores principales: | Domjan, Gabriela S.O., Andrade, Sergio R. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17681 |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior
: intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
La didáctica interpelada
: nuevas construcciones y aperturas para el trabajo de enseñar y evaluar
por: Falconi, Octavio, et al.
Publicado: (2022) -
¿Didácticas específicas para saberes inespecíficos?
: apuntes sobre la enseñanza de una investigación otra en Trabajo Social
por: Roldan, Yanina, et al.
Publicado: (2022) -
Análise das apresentações da performance através do público
por: Abdalla, Jonath Boeta, et al.
Publicado: (2019) -
Perspectivas y categorías didácticas presentes en revistas argentinas de educación
: un relevamiento preliminar
por: Baraldi, Victoria, et al.
Publicado: (2022)