Las prácticas de enseñanza en el nivel superior : intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
Las prácticas de enseñanza en general y en el nivel superior en particular, se definen como un entramado complejo que articula -a veces de manera contradictoria- aspectos éticos, sociales, políticos y epistemológicos. A partir de nuestro desempeño profesional en la cátedra “Didáctica" de las ca...
Autores principales: | Picco, Sofía, Hoz, Gabriela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17680 |
Ejemplares similares
-
Experiencias didácticas que promueven aprendizajes significativos. La reescritura de la novela: lectura y creación a través de El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas
por: Dávila, Eugenia
Publicado: (2021) -
El campo del saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: Un recorrido por sus prácticas entre 1886 y 1968
por: Salazar Andica, Martha Lucía
Publicado: (2021) -
Performance
: ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
Publicado: (2022) -
¿Didácticas específicas para saberes inespecíficos?
: apuntes sobre la enseñanza de una investigación otra en Trabajo Social
por: Roldan, Yanina, et al.
Publicado: (2022) -
Retroalimentar la escritura
: obstáculos y desafíos en la evaluación de los textos escritos
por: Negri, Silvina Analía, et al.
Publicado: (2022)