Prácticas experienciales a distancia en la formación de futuros profesores de física : un estudio de caso sobre las prácticas supervisadas
El comienzo de 2020 trajo, en el contexto mundial, una situación atípica provocada por la pandemia de COVID-19. En el ámbito educativo, las escuelas y universidades migraron sus clases presenciales a las plataformas digitales en un corto período de tiempo, sin la posibilidad de discutir una planific...
Autores principales: | Testoni, Leonardo André, Alves de Assis Martorano, Simone, Santos Gouw, Ana Maria, Linardi, Patrícia Rosana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17679 |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en problemas
: un análisis de la metodología en la disciplina de prácticas supervisadas en el curso de ciencias de pregrado en tiempos de pandemia
por: Alves de Assis Martorano, Simone, et al.
Publicado: (2022) -
Una mirada a las prácticas de los formadores de la especialidad matemática : el profesor, el conocimiento y la enseñanza
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Continuidades en la formación de la práctica
: una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
por: Ganz, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
La emergencia del hombre en la formación de maestros en Colombia: segunda mitad del siglo XX
por: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publicado: (2021) -
Programas de formación y aprendizaje de la práctica profesional
: de horizontes y perfiles formativos
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2022)