Situaciones problemáticas contextualizadas a las ciencias experimentales como generadoras de aprendizaje significativo de conceptos matemáticos en una facultad del área salud
En este trabajo presentamos una experiencia diseñada e implementada en el contexto del período del ASPO para el dictado de la asignatura Matemática II, del ciclo básico común a las seis carreras de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (UNR, Rosario, Argentina): Licenciatura en Biotecn...
Autores principales: | Philippe, Valeria, Haidar, Alejandra, Quiroga, Marisa |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17678 |
Ejemplares similares
-
Métodos de reducción de dimensionalidad no lineales en tareas de aprendizaje automático
: aplicaciones a datos de alta dimensionalidad
por: Moyano, Luis Gregorio
Publicado: (2019) -
¿Presencialidad o virtualidad?
: resultados, ventajas, desventajas y nuevas propuestas
por: Donato, Stella Maris, et al.
Publicado: (2022) -
Ser profesor de matemática en Uruguay : once escritos desde la propia voz
por: Ochoviet, Cristina
Publicado: (2021) -
Escuela, tecnología y cultura
: apuntes sobre algunas formas de ver la investigación
por: Bang, Lucas, et al.
Publicado: (2021) -
Puentes de contacto para la continuidad pedagógica
: experiencias docentes y culturas digitales en el marco de la pandemia
por: Clerici, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2022)