¿Se escucha? : didáctica de la música del nivel superior en tiempos de pandemia
Era frecuente comenzar mis clases de didáctica de la música preguntando: “¡Hola!, ¿se escucha?". Ese interrogante, que en el contexto del aula resultaba obvio, se convertiría en duda permanente en encuentros a través de las pantallas. Las medidas tomadas durante la pandemia 2020 habían cambiado...
Autor principal: | Malvicini, Karina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17675 |
Ejemplares similares
-
Resignificando la tarea de investigar, enseñar y aprender en pandemia
: el caso de las asignaturas de la práctica docente en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Ástor Piazzolla"
por: Barragán, Paula Julieta, et al.
Publicado: (2022) -
La formación del músico intérprete, desde una perspectiva ampliada de la performance
: corporalidad, entorno compartido y autorregulación para una propuesta de intervención didáctica a nivel superior
por: García Trabucco, Alejandra Claudia
Publicado: (2019) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
Apuntes para la didáctica desde relatos de educación musical
por: Leonhard, Rut, et al.
Publicado: (2022) -
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior
: intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022)