Resignificando la tarea de investigar, enseñar y aprender en pandemia : el caso de las asignaturas de la práctica docente en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Ástor Piazzolla"
Desde el 2018 el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Ástor Piazzolla", tomó la decisión institucional de fomentar la formación de equipos de docentes de Nivel Superior que llevaran adelante proyectos de investigación. De esta manera se intentaba cubrir una carencia co...
Autores principales: | Barragán, Paula Julieta, de Couve, Alicia Cristina, Flores, Graciela Noemí |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17670 |
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender Odontología
por: Martín, Alberto José
Publicado: (2011) -
Enseñar y aprender con las tecnologías
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2019) -
Resignificando mis practicas docentes
por: Veloz, Patricia Noemi
Publicado: (2022) -
Pensar el barrio para enseñar y aprender historia
por: Acuña Medina, Alfonso
Publicado: (2021) -
Enseñar y aprender en contextos interculturales : saberes, herramientas y experiencias de educación internacional (reseña de libros)
por: Turner, Bárbara
Publicado: (2019)