Trayectorias de docentes universitarixs de la UNPaz : aristas del trabajo y redefiniciones bajo un nuevo contexto institucional
La ponencia se enmarca en un proyecto de investigación titulado "Condiciones, prácticas y sentidos acerca de la enseñanza en la Universidad Nacional de José C. Paz" radicado en el IESCODE/UNPaz. En relación con ello, la presente propuesta versa en recuperar, desde una óptica cualit...
Autores principales: | Petrelli, Lucía, Mattioni, Mara |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17667 |
Ejemplares similares
-
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
por: Maldonado, Nuria
Publicado: (2021) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
"Dejando cosas en el camino"
: las regulaciones y los efectos en la subjetividad de los docentes
por: Cestare, Ana Mariela, et al.
Publicado: (2016) -
Trayectorias y formación docente de los graduados de los Profesorados de Historia, Letras, Portugués y Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales- UNaM"
: avances del proyecto de investigación
por: Antonio, Marina Soledad, et al.
Publicado: (2022)