Prácticas letradas y virtualización de los proceso de formación : experiencias e intercambios en el marco de la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras (RAILEES)
La situación de pandemia atravesada en el último bienio interpeló a los sistemas educativos a escala mundial. Garantizar la continuidad de las actividades de formación, en el marco de las funciones que les compete, demandó una redefinición de tareas, tiempos, recursos y saberes de modo inesperado, n...
Autores principales: | Castagno, Fabiana, Giammarini, Gabriela, Waigandt, Diana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17665 |
Ejemplares similares
-
La educación superior en contexto de pandemia
: nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza
por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
por: Bohl, Ricardo, et al.
Publicado: (2022) -
Acompañar la escritura de Trabajo Final de Grado en contexto de pandemia
por: López, María Eugenia
Publicado: (2022) -
Educación odontológica en pandemia
: fortalezas!!
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2020) -
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020)