Lectocomprensión en lengua extranjera inglés en la escuela secundaria : una propuesta de articulación con la universidad
Como integrantes del equipo de trabajo de la División Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) del área de inglés humanístico, organizamos una propuesta de extensión que pretende llevar a cabo una tarea de articulación entre dicha universidad y dos instituciones de nivel secund...
Autores principales: | Falchi, Analía, Domínguez, Romina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17663 |
Ejemplares similares
-
Las lenguas extranjeras en la universidad
por: Bastias, Julio Adrián, et al.
Publicado: (2018) -
Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
por: Morchi, Marcela Elena
Publicado: (2018) -
Klett, Estela et al. (2005) Didáctica de las lenguas extranjeras: una agenda actual. Buenos Aires: Araucaria Editora, 120p. ; 21 x 16 cm. ISBN 987-9443-15-2
por: Lozada, María Helena
Publicado: (2008) -
Las lenguas extranjeras en el curriculum universitario
: implementación de la ORD. 75/2016 CS : programa de capacitación docente
por: Zonana, Víctor Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza
: un estudio cualitativo
por: Lombardozzi, Loana
Publicado: (2019)