Propuestas didácticas implementadas en los talleres de acreditación de competencias básicas en LE inglés : análisis de las experiencias en contexto de pandemia
La presente ponencia surge de un estudio preliminar cuyo objeto es la implementación de los talleres de acreditación de competencias básicas de Lenguas Extranjeras (LE). Dicho estudio se enmarca en la División de Lenguas Extranjeras (DLE) del Departamento de Educación de la Universidad de Luján (UNL...
Autores principales: | Alarcón, Soledad, Marino, Oscar Osvaldo |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17662 |
Ejemplares similares
-
La comprensión literal e inferencial de textos escritos en inglés
por: Sánchez, Jorge
Publicado: (2008) -
English for Specific Purposes (Music)
por: San Martín Gómez, Mauricio
Publicado: () -
Klett, Estela et al. (2005) Didáctica de las lenguas extranjeras: una agenda actual. Buenos Aires: Araucaria Editora, 120p. ; 21 x 16 cm. ISBN 987-9443-15-2
por: Lozada, María Helena
Publicado: (2008) -
Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
por: Morchi, Marcela Elena
Publicado: (2018) -
Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza
: un estudio cualitativo
por: Lombardozzi, Loana
Publicado: (2019)