Formación docente en física : la integración de campos del saber en el marco de articulación entre proyectos de formación, extensión e investigación
Se presentan en este trabajo algunos avances del proyecto de investigación “Formación docente en Física. La integración de campos del saber general, pedagógico, practico y disciplinar" que el equipo desarrolla con financiamiento de la UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional), recuperando y prof...
Autores principales: | Furci, Victor Manuel, Trinidad, Oscar, Peretti, Pedro Luis |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17661 |
Ejemplares similares
-
"Abriendo la cancha"
: Un análisis reflexivo a partir de la articulación entre investigación y extensión en la educación física
por: Bosio, María Virginia, et al.
Publicado: (2022) -
Continuidades en la formación de la práctica
: una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
por: Ganz, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Pelota va, pelota viene
: articulación de experiencias de extensión, investigación y docencia para la formación docente en Educación Física (UPC- FEF)
por: Macchione, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Acerca de los aportes de la didáctica general en la formación de profesorxs de Educación Física
por: Bertolino, Carina, et al.
Publicado: (2022) -
Fracaso escolar en la escuela secundaria
: el conocimiento que se distribuye como "causa" (en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales)
por: Quinteros de Vega, Miriam
Publicado: (2007)